Estudio de viabilidad de actividad


Estudio de viabilidad de actividad

estudio de viabilidad

En el momento de querer implementar una actividad, es imprescindible conocer si esta, está aceptada y autorizada por la administración ya que, generalmente, existen restricciones de uso que impiden la implementación de ciertas actividades en una zona. Además, se deberá tener en cuenta los requisitos normativos regulados por la ordenanza municipal de actividades como, salida de humos, almacenes, superficies mínimas, alturas, protección contra incendios, etc.

Para saber si tu local cumple con las características adecuadas se recomienda realizar el estudio de viabilidad de la actividad. En Projectum.es te ofrecemos este servicio. Nuestro equipo de técnicos te resolverá las dudas respecto a la normativa de admisión de la actividad que deseas implementar.

El estudio de viabilidad de la actividad incluye:

  • Desplazamiento al local para valorar las condiciones y características de la actividad que se desea implementar.
  • Consulta con el Ayuntamiento para ver el tipo de Anexo que se requiere. Dependiendo del anexo podremos saber si se requiere la actuación de una Entidad ambiental de Control (EAC)
  • Asesoramiento personalizado en todos los pasos que deberá seguir para obtener la licencia para su local.

Si deseas saber más sobre licencias de actividad pulsa aquí.

Recalculate

250,00 

  • Testimonios

    • Laura G.Laura G.
      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.
    • Sala RocambolESC – Vilanova i la GeltrúSala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias