Certificación Energética de edificios existentes


Certificación Energética de edificios existentes

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Este Real Decreto es de obligada presentación para compradores o arrendatarios de viviendas o locales comerciales, según corresponda, será exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados. En Projectum ponemos a tu disposición a nuestros mejores certificadores para poder solucionar este trámite en el menor tiempo posible.

La contratación de este servicio finaliza con la obtención del certificado de eficiencia energética y su correspondiente etiqueta, cuyos contenidos se recogen en el documento reconocido correspondientemente a la etiqueta de eficiencia energética.

Recalculate

189,05 

  • Testimonios

    • Marc M.Marc M.
      Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.
    • Laura G.Laura G.
      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.