Certificación Energética de edificios existentes


Certificación Energética de edificios existentes

Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

Este Real Decreto es de obligada presentación para compradores o arrendatarios de viviendas o locales comerciales, según corresponda, será exigible para los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados. En Projectum ponemos a tu disposición a nuestros mejores certificadores para poder solucionar este trámite en el menor tiempo posible.

La contratación de este servicio finaliza con la obtención del certificado de eficiencia energética y su correspondiente etiqueta, cuyos contenidos se recogen en el documento reconocido correspondientemente a la etiqueta de eficiencia energética.

Recalculate

189,05 

  • Testimonios

    • Virginia R. Virginia R.
      ¡Esperamos con impaciencia trabajar con ellos en nuestro siguiente proyecto! Esta vez será una nueva clínica dental en Sabadell.
    • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias