Auditoría Energética (RD 56/2016)


Auditoría Energética (RD 56/2016)

auditoría

Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se aprueba el procedimiento para la realización de una Auditoría Energética a grandes empresas, entendiendo por tales:

  1. Las que ocupen al menos a 250 personas
  2. Las que, sin cumplir el anterior requisito, cuenten con un volumen de negocio mayor de 50 millones de € y un balance general que sobrepase los 43 millones de €. Por tanto, quedan obligadas todas las grandes empresas, independientemente del sector de actividad en el que actúan.

Projectum.es ofrece una auditoría energética donde se analiza la distribución de consumo en una empresa, las variables que le afectan y todos aquellos potenciales de mejora que se detecten. El objetivo final es establecer una lista de medidas de ahorro y un plan de acción de reducir el consumo y el coste energético.

Según el RD hay que hacer al menos la auditoría del 85% de las instalaciones.

Recalculate

1.727,19 

  • Testimonios

    • Virginia R.Virginia R.
      ¡Esperamos con impaciencia trabajar con ellos en nuestro siguiente proyecto! Esta vez será una nueva clínica dental en Sabadell.
    • Pablo. FPablo. F
      Projectum es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos técnicos. Escucharon nuestro plan de negocio, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto de nuestro local comercial. Lo más característico de Projectum es que aportan su granito de arena al proyecto. No se limitan