Auditoría Energética (RD 56/2016)


Auditoría Energética (RD 56/2016)

auditoría

Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se aprueba el procedimiento para la realización de una Auditoría Energética a grandes empresas, entendiendo por tales:

  1. Las que ocupen al menos a 250 personas
  2. Las que, sin cumplir el anterior requisito, cuenten con un volumen de negocio mayor de 50 millones de € y un balance general que sobrepase los 43 millones de €. Por tanto, quedan obligadas todas las grandes empresas, independientemente del sector de actividad en el que actúan.

Projectum.es ofrece una auditoría energética donde se analiza la distribución de consumo en una empresa, las variables que le afectan y todos aquellos potenciales de mejora que se detecten. El objetivo final es establecer una lista de medidas de ahorro y un plan de acción de reducir el consumo y el coste energético.

Según el RD hay que hacer al menos la auditoría del 85% de las instalaciones.

Recalculate

1.727,19 

  • Testimonios

    • Julio L. Julio L.
      Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.
    • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias