Normativos


  • Auditoria Energética (RD 56/2016)

    Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se aprueba el procedimiento para la realización de Auditorías Energéticas a grandes empresas, entendiendo por tales:

    1. Las que ocupen al menos a 250 personas
    2. Las que, sin cumplir el anterior requisito, cuenten con…

    Precio en función de la superficie

    Calcula tu precio

  • Certificación Energética de edificios existentes

    Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

    Este Real Decreto es de obligada presentación para compradores o arrendatarios de viviendas o locales…

    Precio en función de la superficie

    Calcula tu precio

  • Inspección Técnica de Edificios (ITE)

    Consiste en una inspección visual de los elementos comunes del edificio hecha por un técnico competente, y que da lugar al correspondiente informe técnico para detectar deficiencias, situaciones de riesgo y aspectos de mejora en los edificios cuando llegan a los 45 años de antigüedad.

    El informe que generamos tiene como objetivo instituir, mediante la Administración, un sistema de control periódico del estado…

    Precio en función del número de viviendas

    Calcula tu precio

  • Testimonios

    • Laura G.

      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.

      Laura G.
    • Cristina G.

      Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles

      Cristina G.