Pack de instalaciones de vivienda


Pack de instalaciones de vivienda

pack de instalaciones

Si estás buscando un equipo de técnicos que realice las instalaciones de tu vivienda, en Projectum.es podemos ayudarte.

Las instalaciones que entran en el pack son:

En Projectum.es te ofrecemos la posibilidad de contratar el pack de instalaciones al completo. De base, dicho pack de instalaciones incluye la instalación eléctrica de baja tensión y  climatización y, si deseas añadir las demás instalaciones sólo tienes que indicarlo en los desplegables del producto.

Si por lo contrario, deseas contratar dichos productos de forma individual debes dirigirte al menú instalaciones ubicado en Proyectos.

A continuación, encontrarás los elegibles, introduce la superficie de actividad o la potencia si es necesario (instalaciones receptoras de gas) y elige si deseas añadir más instalaciones al pack.

Si quieres saber más sobre cada instalación en concreto puedes dirigirte al menú instalaciones ubicado en Proyectos, dónde las encontrarás todas o dar clic a la lista de las instalaciones de este producto (en negrita).

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Cristina G. Cristina G.
      Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles
    • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias