Pack de instalaciones de vivienda


Pack de instalaciones de vivienda

pack de instalaciones

Si estás buscando un equipo de técnicos que realice las instalaciones de tu vivienda, en Projectum.es podemos ayudarte.

Las instalaciones que entran en el pack son:

En Projectum.es te ofrecemos la posibilidad de contratar el pack de instalaciones al completo. De base, dicho pack de instalaciones incluye la instalación eléctrica de baja tensión y  climatización y, si deseas añadir las demás instalaciones sólo tienes que indicarlo en los desplegables del producto.

Si por lo contrario, deseas contratar dichos productos de forma individual debes dirigirte al menú instalaciones ubicado en Proyectos.

A continuación, encontrarás los elegibles, introduce la superficie de actividad o la potencia si es necesario (instalaciones receptoras de gas) y elige si deseas añadir más instalaciones al pack.

Si quieres saber más sobre cada instalación en concreto puedes dirigirte al menú instalaciones ubicado en Proyectos, dónde las encontrarás todas o dar clic a la lista de las instalaciones de este producto (en negrita).

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Virginia R.Virginia R.
      ¡Esperamos con impaciencia trabajar con ellos en nuestro siguiente proyecto! Esta vez será una nueva clínica dental en Sabadell.
    • Julio L.Julio L.
      Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.