Pack instalaciones de industria


Pack instalaciones de industria

pack instalaciones

Si deseas contratar las instalaciones para una industria (almácen, taller u obrador) el equipo de Projectum puede ayudarte.

Las instalaciones que incluye este pack son:

Este pack instalaciones incluye de base la instalación eléctrica de baja tensión y la instalación de climatización, que se calcularán al introducir la superficie. Si deseas contratar más instalaciones tendrás que indicarlo así en los desplegable del producto.

Por lo contrario, si sólo deseas contratar una de estas instalaciones debes dirigirte al menú instalaciones ubicado en proyectos o dar clic a la lista de instalaciones de este producto (resaltadas en negrita).

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Pablo. FPablo. F
      Projectum es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos técnicos. Escucharon nuestro plan de negocio, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto de nuestro local comercial. Lo más característico de Projectum es que aportan su granito de arena al proyecto. No se limitan
    • Marc M.Marc M.
      Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.