Pack de instalaciones de local comercial


Pack de instalaciones de local comercial

pack de instalaciones

¿Estás buscando un equipo de profesionales para que realice las instalaciones de tu local comercial? En Projectum.es podemos ayudarte.

Este pack permite contratar las instalaciones de:

Antes de empezar con la contratación debes tener claro que, este producto es un pack de instalaciones, es decir, que es para aquellas personas que deseen contratar más de una instalación. Si lo que deseas es contratar uno de estos servicios de forma individual puedes dirigirte al menú de instalaciones ubicado en proyectos.

Además, debes saber que de base, este pack incluye la instalación eléctrica de baja tensión y la instalación de climatización. Si deseas añadir más instalaciones al pack sólo tienes que indicarlo así en los elegibles.

 

 

 

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Pablo. FPablo. F
      Projectum es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos técnicos. Escucharon nuestro plan de negocio, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto de nuestro local comercial. Lo más característico de Projectum es que aportan su granito de arena al proyecto. No se limitan
    • Sala RocambolESC – Vilanova i la GeltrúSala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias