Pack de instalaciones de local comercial


Pack de instalaciones de local comercial

pack de instalaciones

¿Estás buscando un equipo de profesionales para que realice las instalaciones de tu local comercial? En Projectum.es podemos ayudarte.

Este pack permite contratar las instalaciones de:

Antes de empezar con la contratación debes tener claro que, este producto es un pack de instalaciones, es decir, que es para aquellas personas que deseen contratar más de una instalación. Si lo que deseas es contratar uno de estos servicios de forma individual puedes dirigirte al menú de instalaciones ubicado en proyectos.

Además, debes saber que de base, este pack incluye la instalación eléctrica de baja tensión y la instalación de climatización. Si deseas añadir más instalaciones al pack sólo tienes que indicarlo así en los elegibles.

 

 

 

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Julio L. Julio L.
      Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.
    • Laura G. Laura G.
      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.