Estructuras


  • Estructura de Hormigón

    El hormigón armado es la respuesta por excelencia a la necesidad de estructuras duraderas, de sección diversa y fáciles de obtener. A través del análisis de los diferentes datos técnicos de las necesidades y restricciones estructurales, se analizará y estudiará…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Estructura Metálica

    La estructura metálica dada su gran resistencia, permite lograr soluciones de menor sección, permitiendo cubrir grandes luces y afrontar grandes cargas. A su vez, permite disminuir los tiempos de obra. Mediante la presente…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Estructura en Madera

    Dada su gran versatilidad, sus características aislantes, su facilidad de montaje, su bajo impacto ambiental y su bajo peso específico la construcción en madera está copando el mundo moderno…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Cimentaciones

    Debido a las peculiaridades que se pueden encontrar en el terreno, se ofrece el cálculo de las cimentaciones de las edificaciones como un complemento por separado. Este proyecto engloba desde cimentaciones superficiales, hasta cimentaciones…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Recálculo Estructural

    Ofrecemos servicios de recáculo estructural ya sea para estructuras existentes como para verificación de nuevos proyectos. Contamos con el más avanzado software y un equipo de gran experiencia para recalcular cualquier tipo de proyecto y material estructural utilizado…

    (Precio en función de la superficie)

    Calcula tu precio

  • Testimonios

    • Laura G. Laura G.
      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.
    • Pau C. Pau C.
      Llevo más de 3 años contratando sus servicios y su manera de trabajar siempre ha estado a la altura de mis expectativas. La rapidez y su política de precios cerrados han sido un punto a tener en cuenta para contratar sus servicios.