El Blog de Projectum

Projectum en el eShow Barcelona 2019

No comments

Los próximos 12 y 13 de marzo ven a encontrar a Projectum en el eShow Barcelona 2019. El evento más importante de eCommerce y Marketing Digital de la ciudad condal con relevancia en toda España.

En esta nueva edición, Projectum.es volvemos a formar parte de este escenario digital e innovador con nuestra oficina técnica on-line, una aventura que empezó hace escasamente dos años realizando desde tramitaciones y estudios de viabilidad de actividad a licencias de actividad de locales comerciales, pasando por proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión, por mencionar alguno de nuestros productos estrella, a un amplio catálogo de trámites y proyectos que están al alcance de todos con un par de clicks!

Hoy ya contamos con nuevas empresas, start-ups y espacios de coworking que han confiado en Projectum para realizar sus proyectos de reforma de oficina obteniendo presupuestos muy competitivos al instante.

Para nosotros es un placer formar parte de esta comunidad digital compartiendo espacio con keynotes como Kuang-Chih Lee, directivo de AliExpress.com, Federico Manno, Digital Marketing Director de North Face, y cómo no, hacerlo de la mano de nuestros colaboradores de Interdigital. Además de estas charlas, no podemos esperar a ver cuáles son las nuevas tendencias digitales y ver a esos unicornios dando vuelta por Fira de Barcelona.

En este último año hemos visto como nuestros clientes quedaban satisfechos con las garantías que ofrecemos, y nos encantaría ser vuestro nuevo partner para hacer realidad vuestros sueños: esa reforma o ese nuevo local comercial os está esperando y nosotros estaremos encantados de guiaros en todo el proceso! Una última llamada a todos aquellos que os paséis estos días por el eShow a charlar con nosotros. Poneos en contacto o enviad un correo a info@projectum.es: veamos cuáles son vuestras necesidades y adelante con esos proyectos técnicos!

Miguel García MorenoProjectum en el eShow Barcelona 2019

Related Posts

licencia de actividad

Licencias de actividad y la tragedia de Polonia

Tras el horrible suceso del pasado viernes en Polonia, donde murieron cinco adolescentes y un hombre quedó herido al no ser capaces de encontrar la salida de un escape room durante un incendio, es esencial tomar conciencia de la importancia de las licencias de actividad y su correcta certificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *