Rehabilitación fachada Sant Andreu de la Barca

Resumen Ejecutivo

·         Fachada principal

o    Descripción general de los trabajos

La fachada principal de la vivienda se mantuvo en su composición y huecos arquitectónicos, sin ningún cambio. Los únicos trabajos que se realizaron son de recuperar, sanear y reparar las zonas que están deterioradas.

Se colocaron y se substituyeron los goterones existentes por otros nuevos que aumenten la funcionalidad del sistema. Todos los materiales que se utilizaron para realizar los trabajos de reparación del revoco fueron materiales elaborados específicamente para su colocación en fachadas expuestas al medioambiente.

o    Descripción de los trabajos a ejecutar en el voladizo

Durante la ejecución de los trabajos, se repicó completamente el revestimiento del balcón para poder comprobar el correcto estado de la estructura del voladizo. Una vez comprobado el buen estado se pudo volver a revestir y colocar el goterón.

o    Descripción de las reparaciones a ejecutar

Se saneó, eliminando todos los elementos desprendidos y con riesgos de caer a la calle, posteriormente se repicó para un posterior aplique de revoco para igualar la misma y dejarla lista para pintar con un color acorde a su arquitectura y las viviendas vecinas.

Los elementos de herrería fueron igualmente saneados, se les aplicó una capa de anticorrosivo y luego se pintaron del color original de los mismos.

La carpintería igualmente se saneó, protegió y pintó y la cristalería fue sustituida por doble cristal con cámara de aire interior, para aislar las condiciones térmicas adversas.

  • Proyectos de Instalaciones
  • Proyectos de Actividades
  • Dirección de Obra
  • Coordinación de Seguridad y salud
DaniRehabilitación fachada Sant Andreu de la Barca