Personal especializado


  • Contratación de Dirección de Obra

    Esta contratación corresponde a un contrato de servicios profesionales que incluye la coordinación del equipo técnico-facultativo de la obra, la interpretación técnica, económica y estética del proyecto de ejecución, así como la adopción de las medidas necesarias para llevar a término el desarrollo del proyecto de ejecución…

    Calcula tu precio

  • Contratación de Coordinador de Seguridad y Salud

    Nuestro servicio consta de la designación de un técnico competente que realice la función de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra para la prevención de riesgos laborales.

    Calcula tu precio

  • Contratación de Director de Ejecución de Obras

    Nuestro servicio consta de la asignación de un profesional de contrastada y dilatada experiencia, habilitado para cumplir con las funciones de dirección de obra y que garantice la dirección, control, inspección y vigilancia de la correcta realización de las obras en relación al contratista.

    Calcula tu precio

  • Contratación de Project Manager

    Nuestro servicio consta de la asignación de un profesional de contrastada y dilatada experiencia, que vele por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el cliente, obteniendo en el mínimo plazo de ejecución, la optimización de recursos, el mínimo coste y por tanto la máxima rentabilidad de la inversión.

    Calcula tu precio

  • Testimonios

    • Laura G.

      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.

      Laura G.
    • Pau C.

      Llevo más de 3 años contratando sus servicios y su manera de trabajar siempre ha estado a la altura de mis expectativas. La rapidez y su política de precios cerrados han sido un punto a tener en cuenta para contratar sus servicios.

      Pau C.