Personal especializado


  • Contratación de Dirección de Obra

    Esta contratación corresponde a un contrato de servicios profesionales que incluye la coordinación del equipo técnico-facultativo de la obra, la interpretación técnica, económica y estética del proyecto de ejecución, así como la adopción de las medidas necesarias para llevar a término el desarrollo del proyecto de ejecución…

    Calcula tu precio

  • Contratación de Coordinador de Seguridad y Salud

    Nuestro servicio consta de la designación de un técnico competente que realice la función de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de la obra para la prevención de riesgos laborales.

    Calcula tu precio

  • Contratación de Director de Ejecución de Obras

    Nuestro servicio consta de la asignación de un profesional de contrastada y dilatada experiencia, habilitado para cumplir con las funciones de dirección de obra y que garantice la dirección, control, inspección y vigilancia de la correcta realización de las obras en relación al contratista.

    Calcula tu precio

  • Contratación de Project Manager

    Nuestro servicio consta de la asignación de un profesional de contrastada y dilatada experiencia, que vele por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el cliente, obteniendo en el mínimo plazo de ejecución, la optimización de recursos, el mínimo coste y por tanto la máxima rentabilidad de la inversión.

    Calcula tu precio

  • Testimonios

    • Julio L.

      Han elaborado una gran cantidad de proyectos dentro del aeropuerto de Aena, con la exigencia que ello conlleva. Siempre han entregado todos los proyectos dentro de las planificaciones establecidas y han aportado soluciones que se han adaptado a nuestras necesidades técnicas y operativas.

      Julio L.
    • Laura G.

      Necesitaba hacer mi nueva consulta de psicología y contrate un proyecto de actividad y las tramitaciones. Projectum.es me dió una respuesta rápida a lo que necesitaba, encargándose de todo lo necesario para tener mi consulta operativa. Una vez contraté sus servicios se pusieron en contacto conmigo para formalizar el presupuesto y se pusieron en marcha.

      Laura G.