Licencia de Actividades de Restauración


Licencia de Actividades de Restauración

Licencia de actividades de restauración

Esta contratación incluye la realización de una licencia de actividades de restauración que, por sus características produce molestias significativas y afectación considerable al medio ambiente, la seguridad de las personas y los bienes.

Presentamos la documentación para la tramitación de la licencia de actividades de restauración, como pueden ser:

-Restaurantes

-Cafeterías

-Bares y café-bares

-Bares-Restaurantes

-Otros establecimientos: Todos aquellos establecimientos dentro del sector hostelero dedicados al servicio de comidas y/o bebidas con denominaciones como: Pizzerías, Tabernas, Hamburgueserías, Pubs, heladerías, mesones, etc. se asimilarán a uno de los tipos genéricos definidos anteriormente, con aplicación de la normativa específica de los mismos. Quedan incluidos aquellos establecimientos en los que se sirvan comidas procedentes de cocinas centrales legalmente autorizadas.

Redactamos la documentación técnica descriptiva (memoria, plano de planta y sección del local a escala 1:50 o 1:100, plano de emplazamiento a escala 1:1000 y presupuesto de las obras y/o instalaciones no contempladas en la licencia de obras, si se ha pedido, o de todas en caso que no fuera necesario pedir esta licencia).

Documentación a aportar:

Fotocopia del DNI/NIF del titular de la actividad.

Fotocopia del documento de identidad del representante, si es el caso.

Poderes del representante, si es el caso.

Acta notarial de renuncia a indemnización de la persona que quiere iniciar la actividad o instalación, sólo en el caso que el local esté afectado urbanísticamente.

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias
    • Pablo. F Pablo. F
      Projectum es una empresa muy interesante para desarrollar proyectos técnicos. Escucharon nuestro plan de negocio, nos dieron su punto de vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el proyecto de nuestro local comercial. Lo más característico de Projectum es que aportan su granito de arena al proyecto. No se limitan