Licencia de Actividades de Restauración


Licencia de Actividades de Restauración

Licencia de actividades de restauración

Esta contratación incluye la realización de una licencia de actividades de restauración que, por sus características produce molestias significativas y afectación considerable al medio ambiente, la seguridad de las personas y los bienes.

Presentamos la documentación para la tramitación de la licencia de actividades de restauración, como pueden ser:

-Restaurantes

-Cafeterías

-Bares y café-bares

-Bares-Restaurantes

-Otros establecimientos: Todos aquellos establecimientos dentro del sector hostelero dedicados al servicio de comidas y/o bebidas con denominaciones como: Pizzerías, Tabernas, Hamburgueserías, Pubs, heladerías, mesones, etc. se asimilarán a uno de los tipos genéricos definidos anteriormente, con aplicación de la normativa específica de los mismos. Quedan incluidos aquellos establecimientos en los que se sirvan comidas procedentes de cocinas centrales legalmente autorizadas.

Redactamos la documentación técnica descriptiva (memoria, plano de planta y sección del local a escala 1:50 o 1:100, plano de emplazamiento a escala 1:1000 y presupuesto de las obras y/o instalaciones no contempladas en la licencia de obras, si se ha pedido, o de todas en caso que no fuera necesario pedir esta licencia).

Documentación a aportar:

Fotocopia del DNI/NIF del titular de la actividad.

Fotocopia del documento de identidad del representante, si es el caso.

Poderes del representante, si es el caso.

Acta notarial de renuncia a indemnización de la persona que quiere iniciar la actividad o instalación, sólo en el caso que el local esté afectado urbanísticamente.

Recalculate

600,00 

  • Testimonios

    • Cristina G.Cristina G.
      Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles
    • Marc M.Marc M.
      Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.