Genéricas


  • Licencia de actividad Inocua o Declaración Responsable

    Esta contratación es para aquellas personas que busquen exclusivamente la realización de la documentación y/o tramitación para obtener una licencia de actividad inocua o declaración responsable y no hayan encontrado su actividad entre nuestros servicios.

    Aquellos negocios que cumplen los requisitos para tramitar dicha licencia son: comercios de ropa, alimentos no perecederos,de zapatos, de complementos, peluquerías, fruterías, floristerías,… que no superen los 120 metros cuadrados de superficie de actividad.

    Desde 600 €

    Calcula tu precio

  • Testimonios

    • Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú

      Licencia de actividad Escape Room – Estamos muy satisfechos con el servicio ofrecido y realizado correctamente, dentro de un plazo de tiempo breve. Desde el primer momento ha sido todo muy claro y sencillo. El seguimiento excelente!! Recomendamos este servicio y especialmente a los que estén pensando en abrir un escape room como nosotros. Gracias

      Sala RocambolESC – Vilanova i la Geltrú
    • Pau C.

      Llevo más de 3 años contratando sus servicios y su manera de trabajar siempre ha estado a la altura de mis expectativas. La rapidez y su política de precios cerrados han sido un punto a tener en cuenta para contratar sus servicios.

      Pau C.