FAQ's

1. Funcionamiento

PROJECTUM es una manera sencilla de contratar trabajos de ingeniería, arquitectura ó gestión documental de forma totalmente online y transparente, permitiéndote conocer el precio final de tu contratación desde el primer momento.

Queremos brindarte un servicio transparente de cotización, es por esto que disponemos de un listado de precios online según el tipo de trabajo a contratar, facilitando tus posibilidades de comparación con otros precios de mercado.

Encuentra entre los servicios disponibles aquel que más se adapte a tus necesidades, selecciona la cantidad que desees contratar y obtén fácilmente el precio final.

Una vez seleccionado el servicio a contratar y la cantidad deseada, añada el mismo al carrito de compras. Desde allí, podrás acceder a finalizar tu compra, indicando la dirección de facturación elegida, notas adicionales y formas de pago.

Desde el menú podrás visualizar el estado de tus pedidos. Una vez formalizado el pedido, un técnico de nuestras oficinas lo contactará para iniciar los trabajos, a partir de allí cualquier modificación que quiera realizarse al pedido deberá ser consultada directamente con nuestros técnicos.

La contratación de proyectos dispone de una póliza de Responsabilidad Civil Profesional de hasta 500.000 €, proporcionada por:

SERPRECO CORREDURÍA DE SEGUROS S.A.

Vía Laietana, 39 2ª Planta

08003 BARCELONA

C.I.F.: A-58852518

B02-11/171400257/16

2. Pagos

PROJECTUM pone a tu disposición un método de pago eficiente y confiable, que le garantizará la correcta finalización de los trabajos, difiriendo el tiempo de pago al momento en el que usted apruebe los trabajos realizados.

El sistema de pago empieza una vez se formaliza el pedido, completada la dirección de facturación, datos principales y forma de pago. En ese momento el usuario deposita el importe correspondiente al pedido a través la web por cualquiera de los medios de pago habilitados. Este importe quedará como depósito de garantía hasta que finalice el trabajo. Una vez que la empresa indique que el proyecto ha finalizado satisfactoriamente, se producirá la liberación del pago.

Actualmente el sistema dispone de dos medios de pago: Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito / Débito. Cada uno de los cuales con las características que se detallan a continuación:

  • Transferencia bancaria (sin recargo del sitio): puedes efectuar el pago del depósito para el pago de un proyecto mediante este método de pago. Basta con realizar una transferencia indicando en el concepto el e-mail asociado a tu cuenta. El pago puede tardar hasta 48 horas en hacerse efectivo.El número de cuenta en el que debes realizar el ingreso, te será indicado cuando elijas ‘Transferencia Bancaria’ como método de pago durante el proceso. Los gastos bancarios que pudieran derivarse de dicha operación irán a cargo del emisor.

 

  • Tarjeta de Crédito / Débito: selecciona esta opción e introduce el importe a depositar en la casilla correspondiente. Se te redirigirá automáticamente a una pasarela de pago seguro habilitada por el Banco Santander. Si usas este sistema, el pago se hará efectivo de manera inmediata. Este método de pago no supone ningún coste para el emisor.

Una vez realizada la aprobación de la finalización del proyecto por parte del usuario se procederá a la emisión de la factura correspondiente, la cual será remitida de manera digital o vía postal, según lo especificado por el cliente. Todas las facturas se realizan según las leyes correspondientes.

Por problemas sobre el pago o la facturación no dudes en contactarnos a pagos@projectum.es.

ProjectumFAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *