Alta Profesionales

¿Quieres formar parte de un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos?

Incluir documento adjunto / CV

He leído y acepto la Política de privacidad

 Quienes componemos Projectum sabemos que nuestro capital humano es la clave del éxito de nuestra empresa. Es por esto que ofrecemos la posibilidad de integrarse a nuestro equipo de trabajo, un equipo altamente capacitado, diverso, flexible y con grandes posibilidades de crecimiento.
Estamos interesados en tu perfil, ya seas particular o empresa. Si consideras que puedes aportar valor a nuestro equipo actual, tienes formación específica o experiencia previa en alguna de nuestras áreas de proyecto, envíanos una carta de presentación y tu CV a para poder participar en los procesos de selección.

Con Projectum.es contratar un proyecto se ha convertido en un proceso seguro y rápido. Tener la valoración y poder hacer la contratación online agiliza mucho el proceso y el tramite de tener un proyecto. Se ha convertido en el complemento perfecto para mis proyectos de arquitectura.

Marc M. Arquitecto

Antes de contratar los servicios de Projectum solíamos perder mucho tiempo en atender a proveedores con ofertas dispares y con resultados que finalmente no eran los que esperábamos. Desde que trabajamos con Carlos y su equipo (hace más de 2 años), los resultados han sido sorprendentes, sumado a la inmediatez de tener los precios disponibles en cualquier momento ¡Projectum es sinónimo de calidad y experiencia!

Cristina G. Directora de Obra
maria cajoAlta Profesionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *